quiénes somos

Una empresa especializada en asesorar a jóvenes que, como tú, buscan cumplir sus metas académicas,
personales y profesionales.

Te vinculamos con instituciones educativas
procurando la superación y el crecimiento de ambos.

7 años de experiencia

Universität conjuga siete años de experiencia y éxito en cursos de preparación para exámenes de admisión a preparatoria y universidad.

Sabemos cómo hacerlo, nos mantenemos al día y a la vanguardia para ofrecerte cursos con contenidos excelentemente diseñados e impartidos con probadas estrategias de enseñanza-aprendizaje.

Queremos ayudarte a cumplir tus metas académicas y personales.

conócenos

diego e.

Director general

Su visión nos ha traído hasta aquí. Él dirige el barco y motiva a la tripulación.

diego g.

director administrativo

Diego mantiene todo en orden para que los demás podamos crear e impartir los mejores cursos.

emiliano

director de marketing

Sin el esfuerzo de Emiliano quizá no nos conocerías, y nosotros no podríamos conocer tus necesidades e intereses.

carolina

directora adjunta

Ella nos mantiene con los pies en la tierra mientras sube la moral de todo el equipo.

polet

directora académica

Polet sabe perfectamente lo que hace cuando diseña los programas académicos. El centro de su vida es ayudarte a mejorar tu puntaje.

isabel

directora ventas

Isabel conoce todos los beneficios de nuestros cursos y los transmite a la perfección porque le gusta Universität y le gusta ayudar la gente.

recibimos nuevos talentos

Si tienes pasión por la docencia, grado académico de docente especializado, y experiencia impartiendo cursos de preparación, siempre nos interesará saber de ti. Contáctanos.